Temas gratuitos para Windows 8


En el siguiente post vamos a ofrecerles a todos ustedes una gran variedad de temas para Windows 8. Y no solo eso, lo más importante es que esta gran variedad de temas para Windows 8 las conseguirán de forma totalmente gratuita, si es así como lo están viendo, si continúan leyendo este post verán que les ofreceremos distintos enlaces para que puedan descargar Temas gratuitos para Windows 8.

Temas gratis para Windows 8

Se trata de 5 temas para Windows 8, los cuales podrán descargar de los enlaces que a continuación les brindamos y posteriormente, podrán instalarlos.

Además en este artículo les ofrecemos, para el caso en que no sepan Cómo instalar temas en Windows 8un Tutorial con el cuál van a poder aprender a realizar esto mismo de forma muy rápida y sencilla.

No pueden perder más tiempo, ahora les toca a ustedes que son los usuarios del sistema operativo de Microsoft más reciente: Windows 8, descargar y luego instalar en sus sistemas los mejores temas que a continuación les dejamos y que no pueden dejar de tener en sus ordenadores ya que son sumamente atractivos y vistosos.

Temas gratis para Windows 8: 

Simplex Skin Pack,  8 Look V3.1, Chromiun RC1 VS,Glow Base

Vía: puntogeek.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: