Recordar nuestro primer avatar en twitter


Si eres usuario de  twitter y lo utilizas con frecuencia, seguramente posees una gran cantidad de tweets y además, seguramente cambies tu estado con mucha frecuencia. Por eso si quieres recordar cual fue tu primer tweet te enseñaremos dos métodos para que puedas recordarlo. Por eso, básicamente este post se basa en Cómo Recordar nuestro primer avatar en twitter.

Cómo averiguar el primer avatar en Twitter

Métodos para recordar avatar de twitter

El primero consiste en ver los numeros de tweets que has enviado y dividir esa cifra entre veinte. el resultado que obtengas, es el número de página que debes poner en una  URL como la que aquí te dejamos: http://twitter.com/tu_usuario?page=resultado, en esta tendrás que cambiar tu usuario por el nombre que utilizas en twitter y resultado por la cifra que te haya resultado en el cálculo que hiciste antes. Esta es la opción más complicada.

Pero también tendrás la Posibilidad de averiguar el primer avatar en twitter con este segundo método que te ofrecemos: Es más simple que la anterior, sólo tendrás que ingresar a los servicios web que se encargan de realizar esta cálculo por vos, entre ellos encontramos a My First Tweet (http://myfirsttweet.com), aunque por lo general este sitio se encuentra muy sobrecargado, así que te dejamos una segunda opción que es MyTweet16 (www.mytweet16.com), este te enseñará tus primeros 16 tweets. En estos solo tendrás que indicar cual es tu nombre de usuario en Twitter y luego pulsar show me.

Espero que estas ¡páginas para averiguar los primeros tweets te sirvan!

Vía: pcactual.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *