Cómo eliminar el historial de Twitter


Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todo el mundo, existen ya millones y millones de usuarios que la utilizan a diario y se compenetran más y más con la misma. Por ello es que en el post de hoy hemos decidido informarles Cómo eliminar el historial de Twitter. Esta es una pregunta que nos han hecho muchos de los usuarios de esta red social, por ello es que si tu quieres saber Cómo borrar el historial de Twitter no debes dejar de leer este post.

Eliminar el historial de Twitter

Para eliminar el historial de Twitter necesitarás utilizar una aplicación conocida como Twistory. Con esta app tendrás la posibilidad de conocer tu historial al insertar el calendario de cada uno de de tus tweets, y tendrás la posibilidad de eliminarlos cuando así lo desees.

Si deseas utilizar Twistory lo que tendrás que hacer es introducir tu nombre de usuario de la cuenta de Twitter a la que quieras hacer el seguimiento. Para poder Borrar el historial de Twitter tienes que ingresar en el siguiente enlace:

Cómo eliminar el historial de Twitter

Vía: tutecnopro.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: