Bloquear seguidores en Twitter


Twitter al igual que facebook es una de las redes sociales más conocidas y populares del momento, juntas conforman el conjunto líder más usado del mundo. Hoy nos vamos a abocar a la primera de estas redes sociales, y lo que queremos que aprendas es a Bloquear seguidores en Twitter, para que puedas hacer de esta red social algo más seguro y que sientas realmente a gusto con la misma. Por ello es que si quieres saber Cómo Bloquear seguidores en Twitter no puedes dejar de leer este post que hoy utidescargas trae para ti.

Cómo bloquear seguidores en Twitter

Cómo bloquear seguidores en Twitter

Todos sabemos que al tratarse de una red social, la misma puede ser utilizada por personas de todo el mundo, de esta forma estas personas van a poder hacer publicaciones y comentarios de todo tipo, además van a poder seguir a otras personas, y esas a subes seguir a otras. Puede suceder que no quieras, por determinados motivos, que una u otra persona sea tu seguidora, por eso es que hoy queremos darte la posibilidad de que puedas Bloquear seguidores de Twitter. Es algo muy sencillo y simple de hacer, por eso a continuación te damos los Pasos para bloquear seguidores en Twitter:

Lo primero que tienes que hacer es  ingresar a tu cuenta de Twitter y dirigirse a arriba a la derecha y dar click al icono de ajustes. Allí tendrás que ingresar en configuración y luego  “seguridad y privacidad”. Por último tienes que seleccionar la opción “Proteger mis Tweets”.

Vía: wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *