Whatsapp para Archos 40b


Si deseas tener Whatsapp para Archos 40b, no puedes dejar de leer este post que hoy utidescargas tiene para ti. Para poder descargar esta aplicación de mensajería instantánea sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post, y en cuestión de segundos nada más vas a poder tener Whatsapp para Archos 40b gratis.

Descargar Whatsapp para Archos 40b

Descargar Whatsapp para Archos 40b

Descargar Whatsapp para Archos 40b

Con Whatsapp tendrás la posibilidad de comunicarte de forma gratuita, de enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz, videos, etc. Además es una aplicación que es sencilla y simple de entender, con lo cuál, sin nunca la has usado no tendrás inconvenientes en familiarizarte rápidamente con la misma.

Respecto al Archos 40b, te contamos que es un smartphone de gama de entrada, para ser más precisos es el más chico de la familia Archos. Sus características son las siguientes: Posee una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de  800×480 píxeles. En cuanto a su interior, podemos decirte que posee un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3GHz, acompañado de tan solo 512MB de RAM.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar gratis Whatsapp para Archos 40b:

Descargar Whatsapp para Archos 40b

Vía: morectecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *