Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet


En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores.

Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación

Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenadores, para que los mismos no sean luego revisados por sus parejas, familiares o personas que se quieran inmiscuir en sus vidas privadas.

Con estos trucos sabrán Cómo borrar el historial y datos de navegación en internet. Por ende todo lo que visiten, observen o realicen en sus ordenadores quedará en sus vidas privadas y no podrá ser visto por quienes busquen ver su historial de exploración.

Gracias a Utidescargas podrás eliminar el historial y datos de navegación de Internet Explorer, Google  Chrome, Firefox para evitar  situaciones que puedan llegar a ponerte en aprietos.

A continuación les brindaremos un tutorial para  borrar el historial y datos de navegación:

Mozilla Firefox: Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador, luego debes hacer click en el icono ubicado a la izquierda de tu pantalla. Entre las opciones que encuentres, debes hacer click en la que dice “historial”. Ahi mismo se abrirá una ventana que contiene varias opciones, si aprietas el botón derecho del mouse sobre ella aparecerá la opción “excluir”. Ahí tienes que hacer click en todos los datos de el historial que quieras eliminar.

Google Chrome: Primero tienes que abrir el navegador y digitar en tu teclado simultáneamente las teclas  Ctrl y H. Ahí mismo se te abrirá la ventana del historial. Podrás borrar todos los datos de navegación o solo aquellas páginas que específicamente desees que no figuren más dentro de tu historial. Además en Chrome podrás encontrar una opción que se conoce como “Nueva Ventana de Incognito”. Si haces click en esta, se te abrirá una ventana de incognito ccon la cual podrás navegar tranquilo sin que nada quede registrado.

Cuando finalices, lo único que tienes que hacer es cerrarla y ya.

Internet Explorer: Al igual que en los otros, debes abrir el navegador y apretar la tecla  ALT y luego C. Una vez que se te abra la nueva ventana, debes hacer click en la pestaña historial y repetir el mismo procedimiento de Firefox.

Esperamos que este post te haya sido útil y que con todos estos trucos sepas cómo eliminar el historial y los datos de navegación.

Vía: tustrucos.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: