Padrones electorales provisorios 2013


Les informamos que desde el pasado 1o de mayo de 2013 ya se encuentran disponibles los Padrones electorales provisorios 2013 para todos aquellos que ya deseen ir consultando.

Ver padrones electorales provisorios 2013

Si deseas saber Cómo consultar los padrones electorales provisorios 2013 deberán ingresar a la página  www.padron.gob.ar en la que podrán ver los mismos y eventualmente realizar algún reclamo ante alguna falla u omisión generada, para ello tendrán tiempo hasta el día 25 de mayo de 2013.

Esto está especialmente recomendado para aquellas personas que han efectuado recientes cambios de domicilio y para todos aquellos jóvenes que han cumplido los 16 años y que por ende ya se encuentran en condiciones de votar en las futuras elecciones de octubre de 2013.

Estos padrones provisorios 2013 que ya se han dado ha conocer hace dos días atrás como antes les hemos contado, son tanto para las elecciones primarias del día 11 de agosto así como también para las elecciones generales del día 27 de octubre de 2013.

Para todos aquellos que hayan revisado los padrones electorales provisorios 2013 y deseen efectuar algún reclamo, les informamos que los mismos deben  realizarse en la secretaría electoral la que se encuentra localizada en la calle Tucumán al 1320Dicha secretaría funciona de lunes a viernes en los horarios de 7:30 a 16:30 hs. Deberán acudir a realizar el respectivo reclamo con el Documento Cívico.

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *