Padrones electorales definitivos


Desde hace ya algunos días se halla la posibilidad de consultar los Padrones electorales definitivos para las primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) las cuales tendrás lugar en Argentina el día domingo 11 de agosto. Estas son la primarias anteriores a las elecciones definitivas de octubre.

Cómo consultar padrones electorales definitivos

A continuación les diremos Cómo consultar los Padrones electorales definitivos:

Tendrás la posibilidad de consultar los Padrones electorales definitivos a través de diferentes medios los cuales nombraremos a continuación:

• Por Internet a www.padron.gob.ar.

• Por teléfono al 0800- 999-PADRON (7237).

• Personalmente en Sede del Tribunal Nacional Electoral cuya dirección es Leandro N. Alem 232, podrás hacerlo en el horario: de 07:30 a 15:30 Hs, o bien en la Sede de la Secretaría electoral correspondiente al domicilio del elector.

Les informamos que estas votaciones son obligatorias para todas las personas de entre 18 a 70 años ,que no se encuentren impedidos de votar y que no se encuentren a más de 5oo Km de distancia de la mesa de votación que le corresponda. La novedad es que en estas elecciones participarán 600.000 jóvenes de 16 a 18 años que se han inscripto previamente para poder hacerlo.

Vía: ayudandotech.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *