Nuevo Nokia Asha 210


Nokia Asha 210 es la nueva novedad lanzada al mercado por la empresa de teléfonos  Nokia. El Nuevo Nokia Asha 210 es considerado el equipo más social de todo el mercado y esto es debido a que en el se ha incorporad un novedoso botón con el que todos sus usuarios podrán acceder de manera rápida y simple a y en forma totalmente directa a las redes más populares como WhatsApp y  Facebook.

Nokia Asha 210

Como antes les comentamos, lo más novedoso y atractivo de este nuevo dispositivo Nokia Asha 210 es que tiene este  botón de acceso directo, y además otras de sus características es que posee una capacidad Dual SIM. Seguramente este celular tendrá una gran cantidad de adeptos entre los que seguramente se encontrarán jóvenes y adolescentes que son los que más utilizan estas redes sociales.

Podrán elegir entre diversos colores ya que el mismo ha sido lanzado al mercado en los colores rosado, amarillo, celeste, negro y también en blanco.

No puedes dejar de tener este celular, te aseguramos que es muy completo y es considerado un excelente dispositivo, con muchas ventajas y sumamente funcional. Por eso si tenías pensado adquirir un nuevo dispositivo o cambiar el que tenías no dudes en cambiarlo por el Nuevo Nokia Asha 210.

Vía: encontralo.org




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *