Nueva Promo Gaturro de Yogurísimo


En el post de hoy vamos a contarte sobre una Nueva Promo Gaturro de Yogurísimo, la cual ha sido lanzada y posee en su centro al simpático personaje Gaturro. En esta promo de Yogurísimo vas a poder ganar Gatucartas y y pasaportes para jugar en Mundo Gaturro.

Promo Gaturro de Yogurísimo

Lo más importante es que es muy simple participar de esta  Promo Gaturro de Yogurísimo , lo único que tienes que hacer es loguearte entrando en tu mail y contraseña si te encuentras registrado. Por el contrario si no lo estas antes deberás hacer la registración, acto seguido tendrás que ingresar el código del envase.

Lo mejor de esta promoción Gaturro de Yogurísimo es que todos los envases que compres poseen premios, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: Firme con Hierro, Botellita Go, Cremix, Pote Firme. Podrás ganarte un pasaporte diario por un día o bien, un paquete de 6 gatucartas para que puedas canjearlas en el sitio online de Mundo Gaturro. Les informamos que el pasaporte y las cartas son premios virtuales.

Si les quedaron dudas y desean saber cómo registrarse o cómo canjear los premios de la promo  Gaturro de Yogurísimo a continuación les dejamos el enlace de el sitio oficial de la Promo de Yogurísimo Gatucartas

Nueva Promo Gaturro de Yogurísimo

Vía: techpleno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *