Mac Adress


Con el avance de la tecnología y el surgimiento en todo momento de cosas nuevas y sofisticadas, es posible que los usuarios se pierdan y no sepan que es cada cosa, para que sirve, o bien que se confundan el nombre de algunas, o sus funciones. Por ello es que hoy en utidescargas pensamos en todas esas personas y queremos contarles un poco de que se trata Mac Adress. Lo primero que queremos que tengas claro es en poder determinar que es esto, y lo que vamos a decirte es que se trata de un ordenador, y a continuación vamos a explicarte algunos de sus aspectos más relevantes.

Cómo funciona Mac Adress

Cómo funciona Mac Adress

Ordenador Mac Adress

La dirección mac, que también es conocida como Mac Adress consiste en un identificador único que se les da a todas las interfaces de redes. Todos los dispositivos cuentan con ella, desde las impresoras, celulares, como así también los televisores y otros artefactos. Podría definirse como una huella digital que tienen los mismos para lograr comunicarse. Esto es generalmente almacenado en la memoria ROM del hardware.

Si eres de esas personas que se pregunta Para qué sirve Mac Adress, a continuación te damos la respuesta: Su uso mas habitual es el que consiste en poder restringir el acceso a una red. Es la forma que tienen los usuarios de poder asegurar sus redes. De todas formas la misma cuanta con otras funciones, aunque la que te contamos es la más trascendental.

Vía: tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *