Instagram para IOS


El el siguiente post vamos a contarles una novedad y es el hecho de que Instagram se actualizó para iOS, sí, es así como lo están viendo, así que si no estaban al tanto de esto, estamos muy contentos de ser nosotros quienes se los informemos. Podrás tener Instagram para IOS  con alguna serie de cambios como por ejemplo, el hecho de poder usar la cámara frontal del dispositivo.

Instagram

Instagram

Además una de las cosas que más impacto es la posibilidad de poder utilizar la cámara delantera del dispositivo iPhone para hacer grabaciones de vídeo y enviarlos a la red social. Si bien Instagram hasta hace muy poco tiempo sólo nos permitía tomar fotografías e imágenes de forma vertical, ahora podrás hacerlo también de manera horizontal si cuentas con la versión 4.0.2.

Estas son algunas de las características de Instagram para IOS, mas que nada nos centramos en contarles las novedades de la cámara frontal, pero no les hemos dicho que también cuenta con lafunción Cinema, el cuál consiste en un estabilizador de imagen que ha sido introducido hace tan sólo unas semanas por la red social.

Instagram para iPhone




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *