Ganá premios con Club Personal


Si eres usuario de la compañía telefónica Personal, no puedes dejar de conocer los beneficios que te ofrece Club Personal. Es un servicio que pueden utilizar de manera totalmente gratuita todos los usuarios de esta compañía. No puedes dejar de ganar  premios con Club Personal.

Club Personal

Si quieres saber Cómo funciona Club Personal no puedes dejar de leer este post. Ya que te detallaremos en que consiste este fabuloso servicio que te brinda tu compañía telefónica.

Funcionamiento de Club Personal

Lo que deben hacer es registrarse como socios de este servicio. Una vez que hayan realizado eso podrán empezar a canjear los puntos que van a obtener, y con los que podrán canjear diversos premios. Entre los diversos premios de Club Personal podemos nombrarles los más corrientes, los cuales son: bicicletas, pelotas, entradas a recitales, llaveros y muchas otras cosas más.

Como pudieron ver es muy simple, lo único que deben hacer es registrarse y ¡listo! podrán gozar de los fabulosos premios que Personal tiene para vos. Los puntos podrán conseguirlos a través de las distintas operaciones que realicen en sus celulares, ya sea llamadas, mensajes de texto, etc.

Espero que este post te sea útil y que gracias a el sepas Cómo ganar premios con Club Personal

Vía: tutecnoblog.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: