Flappy Bird para iOS


Hoy vamos a hablarles sobre uno de los juegos mas populares del último tiempo. Se trata del Flappy Bird para iOS que si bien luego de alcanzar su mayor éxito y llegar al pico máximo de descargas fue sacado del mercado de los juegos, y por ende muchos de sus usuarios quedaron decepcionados, sin volver a tener noticias del mismo.

Descargar Flappy Bird para iOS

Descargar Flappy Bird para iOS

Hoy, queremos traerte una de las primicias respecto a ese tema y es que Flappy Bird está de regreso para iOS, a continuación vamos a explicarte un poco más de que se trata todo esto. Flappy Bird había sido desarrollado, pero luego fue retirado del mercado debido a que el mismo creaba algo de adicción; pero hace poco tiempo atrás, la revista Rolling Stone entrevistó al creador de este juego quien se atrevió a contar que en poco tiempo saldrá el Relanzamiento de Flappy Bird.

Si bien no se ha dado a conocer la fecha exacta del Nuevo lanzamiento de Flappy Bird, esperamos que sea dentro de muy poco tiempo, para que todos aquellos que están ansiosos en volver a jugar el mismo no pierdan esa posibilidad.

Vía: blogalpaso.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *