Descargar panorama 360º para Blackberry


Hoy vamos a ofrecerte una aplicación para que tengas en tu dispositivo móvil blackberry, estamos hablando de  panorama 360º. La misma consiste en una excelente aplicación que te permitirá tomar fotografías en un ángulo de 360º. Ingresando en el enlace que te dejaremos al finalizar este post podrás Descargar panorama 360º para Blackberry.

Panorama 360º para Blackberry

Panorama 360º para Blackberry

Panorama 360º para Blackberry

Además de que esta app te brinda la posibilidad de tomar fotos en un angulo de 360º, posee otra característica y es la excelente calidad de sus fotos. Todo esto hacen que se convierta en una interesante app que mucha gente desea tener en su dispositivo. Si eres una de esas personas que le gustaría tener esta app en su blackberry no debes preocuparte ya que su descarga es sumamente sencilla y lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Es una aplicación muy utilizada para tomar fotografías de paisajes, o fotos en las cuales haya mucha cantidad de personas.

Si deseas Descargar gratis panorama 360º para Blackberry solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación: Ponarama 360º para Blackberry

Vía: yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *