Descargar LibreOffice para Android


Hoy venimos a contarles sobre LibreOffice la cual consiste en una organización no lucrativa que está llevando a cabo una tarea importante en nuestras computadoras desde hace ya un largo tiempo. Básicamente las actividades que esta realiza consisten en crear y optimizar un paquete que contiene los principales programas de una suite ofimática. Hace un tiempo atrás esta misma organización anunció que se encontraba preparando una aplicación exclusiva para Android, y hoy lo que venimos a presentarles es LibreOffice para Android, y leyendo este post podrán Descargar LibreOffice para Android una vez que finalice este artículo. La misma posee como sistema operativo Google en su versión Pre-Alpha.

LibreOffice para Android

Debido a lo antes mencionado, es decir que esta aplicación solo se encuentra disponible en su versión  Pre-Alpha, solo se la recomendamos a aquellos usuarios que quieran tener una idea de como puede llegar a desempeñarse esta en el futuro.

Para saber Cómo descargar LibreOffice para Android y también como Instalar LibreOffice para Android lo único que tendrás que hacer es dirigirte al final de este artículo y hacer un click en el enlace que aquí te dejamos. Es muy simple y rápido por lo cual no tendrás ningún tipo de inconvenientes. 

Descargar LibreOffice para Android

Vía: descargasmobile.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *