Descargar íconos de Minions


Como ya lo habrás notado, los simpáticos muñequitos de la saga  Minions están haciendo furor en la actualidad, y cada vez son más y más los fanáticos que desean tener todo sobre los mismos. Por ello es que pensando en eso, en utidescargas hemos decidido escribir este post para que los interesados tengan la posibilidad de Descargar íconos de  Minions para tener en la pantalla de sus dispositivos.

 Íconos de Minions para pantalla

Íconos de Minions para pantalla

Descargar íconos de Minions para pantalla

Al finalizar este post te dejaremos un enlace para que puedas Descargar gratis íconos de Minions, de esa forma vas a poder decorar tu pc como más te guste y disfrutar de estos simpáticos personajes.

Pero no solo les vamos a dejar eso, sino que además podrán encontrar  fondos de pantalla HD de Minions para pantalla.

Por si no están al tanto de como salieron a la luz estos personajes, te contamos que los mismos surgieron como personajes secundarios en la serie de películas de Mi villano favorito, donde eran los secuaces de Gru, el protagonista de la misma. Luego, debido al éxito y la llegada que tuvieron es que se hicieron protagonistas de su propia película.

Para Descargar íconos de Minions para pantalla debes ingresar en este enlace. Si lo que deseas descargar son los fondos de pantalla de los minions deben seguir este enlace.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *