Descargar Google Drive


En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de Descargar Google Drive, se trata de la conocida y popular aplicación de almacenamiento que permitirá que puedas ver y sincronizar documentos en la nube. Es una forma rápida, y sobre todas las cosas segura,de guardar todas tus imágenes, videos, archivos y documentos que consideres de relevancia.

Google Drive

Google Drive

Descargar gratis Google Drive

Como te dijimos al comenzar este post, al finalizar el mismo vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Google Drive gratis. Dentro de las nuevas funciones de Google Drive podemos mencionar que ya no podrás abrir y editar documentos y hojas de cálculo en esta misma aplicación; por ello es que queremos informarte que para hacer eso antes deberás descargar las nuevas apps que google tiene para ofrecerte y que son Google Docs y Google Sheets. Con estas últimas aplicaciones vas a poder crear documentos, editar los mismos, sincronizarlos, y compartirlos.

En caso de que no descargues las aplicaciones que antes te mencionamos Google Drive te será de utilidad sólo para almacenamiento de archivos y documentos.

Enlace: Google Drive

Vía: descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *