Cuántos años vive un perro


Seguramente muchas veces te has preguntado cuantos años vive un perro por eso si tienes una mascota y tienes dudas respecto a cuantos años esta puede llegar a vivir deberás leer este post.

Cuánto vive un perro

Aquí vamos a informarte sobre la Vida de los perros. Estos por lo general suelen tener una vida mas prolongada o más corta según la raza de perros de que se trate. Por lo general suele determinarse que cuanto más pequeño sea el perro más vida tendrá y cuanto más grande sea menos años vivirá. Pero en general se establece un año promedio de vida de los perros que oscila entre los  9 a 14 años, como dijimos hay que tener en cuenta la raza del animal y además deberán tenerse en cuenta otro tipo de factores como las condiciones de vida del animal, su alimentación, las enfermedades que padezca, o los accidentes que puede llegar a sufrir.

Si queremos que estos tengan una vida prolongada y saludable es necesario alimentarlo correctamente, vacunarlo, desparasitarlo, higienizarlo, etc.

Espero que este post te haya sido útil para saber Cuántos años promedio puede vivir un perro y saber cuales son los cuidados que deben darse a los mismos y cuales son los factores que pueden influir de manera negativa en la vida del mismo.

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *