Cómo utilizar varias cuentas de Gmail en Android


En el siguiente post vamos a enseñarles Cómo utilizar varias cuentas de Gmail en Android ya que suele ser muy usual que las personas utilicen una cuenta de Gmail para su uso personal y otra para cuestiones laborales. Por eso es que hoy, para hacer que todo sea siempre más practico y cómodo para vos es que vamos a informarles acerca de Cómo tener  varias cuentas de Gmail en Android.

utilizar varias cuentas de Gmail en Android

Lo primero que deberán hacer para poder Utilizar más de una cuenta de Gmail en Android es ingresar en la aplicación Gmail, y una vez que ya se encuentren en ella tendrán que ver la vista de la bandeja de entradas y allí mismo hacer tap en el botón menú, luego de eso verás cuales son las opciones que te ofrece y allí deberás optar por la que te dice “Cuentas”. Una vez que hagas click ahí te va a llevar a una pantalla en la cuál se encuentran las listas de tus cuentas en Gmail.

Por último tienes que hacer click en  “Añadir cuenta”. Ahí debes hacer tap en siguiente, y acto seguido ingresar tu cuenta en Gmail y tu contraseña y hacer click en la opción finalizar. Ahí en el listado de tus cuentas aparecerán luego o dos o más, todo dependiendo de cuantas hayas creado.

Vía: sobreandroid.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *