Cómo personalizar Google Chrome


Google Chrome es un excelente navegador conocido, popular y usado por muchísimos usuarios en todo el mundo. En el siguiente post vamos a informarte sobre Cómo personalizar Google Chrome, por ello es que si tu eres de aquellas personas que desea  personalizar Google Chrome debes continuar leyendo atentamente este post.

Personalizar Google Chrome

Personalizar Google Chrome

A continuación vamos a dejarles tres opciones de  personalización para dejar  Google Chrome de la forma que te parezca mas divertida y que más te guste.

Optar por un fondo diferente: Tendrás la posibilidad de cambiar el fondo del navegador así como también los colores de este. Para poder cambiar el fondo vas a tener que entrar en  Web Store. Allí vas a encontrar una gran variedad de themes que podrás descargar de una forma rápida y simple.

Utilizar extensiones útiles: En la misma Web Store encontrarán también una gran diversidad  de extensiones útiles que te permiten aprovechar al máximo tu navegador.

Gestionar tus marcadores: Además para poner más atajos a las páginas más visitadas, podrás usar marcadores. Ingresando a “Menú” –> “Configuración” y seleccionando “Mostrar siempre la barra de marcadores” podrás guardar tus páginas favoritas desde la estrella en la barra de herramientas.

Vía: descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: