Cómo llegar a Temaiken


En estas vacaciones de invierno no puedes dejar de conocer esos excelentes lugares que te hacen sentir bien y los cuales puedes recorrer con amigos, con la familia, con tu pareja. Temaikén es uno de esos lugares, para los que no saben de lo que estamos hablando, les comentamos que se trata de un bioparque de la provincia de Buenos Aires , Argentina. El mismo se encuentra ubicado a muy corta distancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temaiken

Si quieres saber Cómo llegar a Temaiken no puedes dejar de leer este post, ya que aquí vamos a enseñarte las distintas formas de llegar a Temaiken.

El zoológico Temaiken se encuentra localizado en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, en la ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar-Campana Ruta Nacional 9. Es un hermoso parque en donde podrán encontrar una gran cantidad de animales, estar con la naturaleza y divertirse en familia.

Cómo se llega a Temaiken 

  • En auto: Si accede desde Capital Federal o zona Norte, la manera más rápida de llegar es por Ruta Panamericana ramal Escobar-Campana (RN 9), hasta la localidad de Escobar ubicada en el Km. 49, allí tendrá que  tomar la ruta 25 por la bajada de Matheu- Pilar y continuar en el sentido del tránsito aproximadamente 1 kilómetro.
  • También podrá ir en colectivo mediante la Línea 60: desde Capital Federal y Zona Norte en el servicio semi-rápido de la línea 60.
  • Chevallier Costanera Metropolitana: Este sale desde Plaza Italia y llega hasta el ingreso del Bioparque.
A continuación les dejaremos un enlace en el cuál podrán ver claramente la Ubicación de Temaiken : enlace



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *