Cómo enviar un mensaje al Papa Francisco


Una de las personalidades más influyentes del año 2013 fue sin duda alguna el Papa Francisco, es una de las personas de las que mas se ha hablado en este último tiempo, y todos los comentarios suelen ser muy favorables. Por eso es que hoy vamos a hablarles e informarles a todos nuestros lectores sobre la posibilidad de enviar mensajes al Papa, eso es gracias a un mural que se presentó para que todas las personas que lo deseen puedan dejarle un mensaje al Papa. Por eso es que si deseas saber Cómo enviar un mensaje al Papa Francisco tienes que continuar leyendo este post.

Enviar un mensaje al Papa Francisco

Enviar un mensaje al Papa Francisco

El sitio GrazieFrancesco.com, en ocasión de festejarle su primer aniversario al Papa Argentino es que se ocupa de reunir los mensajes de Facebook y Twitter que las personas comunes le envían al Papa Francisco y los publica en un mural. Esta idea está pensada como una forma de darle un regalo personal y afectivo al Papa de la gente, como suelen llamar a Francisco.

Todas aquellas personas que deseen dejarle un mensaje al papa tendrán que  utilizar el hashtag #GraciasFrancisco en Twitter o Facebook.

Vía: descargate.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *