Capítulos de Las mil y una noches


En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de que sepas todo sobre la novela turca que está revolucionando el mundo. La misma es conocida como Las mil y una noches, y tiene como protagonistas a personajes que harán que no puedas dejar de verla, estarás con ella desde el comienzo hasta el fin.

Capítulos de Las mil y una noches

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Ingresando en el enlace que te dejaremos al final de este post tendrás la posibilidad de ver todos los  Capítulos de Las mil y una noches. Por si no estás al tanto de la trama de esta apasionante novela, te contamos que la misma comienza  mostrando a los televidentes hasta donde puede llegar el amor de una madre por su hijo. La misma tendrá que enfrentarse a algo que parece ser terrible para poder salvar la vida de su hijo enfermo, sólo que luego con el correr de los capítulos eso que parecía tan terrible se volverá un amor sin fronteras.

A continuación vamos a contarte cuáles son los personajes de Las mil y una noches:

Sherazade Eviyaoglu: Ella es el principal personaje de esta historia, es una arquitecta viuda, quien tiene un hijo de 5 años llamado Kaan, el niño sufre de leucemia y necesita un trasplante muy costoso de médula. Para conseguir el dinero, Sherazade recibe una propuesta sexual de su jefe

Onur Aksal: Onur es el dueño de Binyapi, la empresa constructora en la que trabaja Sherazade. Onur se encuentra totalmente enamorado de Sherazade y acepta prestarle dinero que ella necesita a cambio de pasar una noche de amor con él.

Burhan Eviliyaoglu: Es el suegro de Sherazade, padre del difunto Ahmed, ex marido de Sherazade  y es un multimillonario dueño de una fábrica de cueros. Burhan se niega a prestarle el dinero a Sherazade ya que nunca aprobó la relación de ella y su hijo, y además la culpa de la muerte de Ahmed.

Bennu Ataman: Es la mejor amiga de Sherezade. Esta es la única persona en quien Sherazade confía. Bennu además está enamorada de Kerem, el mejor amigo y socio de Onur.

Kerem Inceoglu: El es el socio y mejor amigo de Onur. Pero Kerem está enamorado de Sherazade.

Ver los capítulos de Las mil y una noches




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *