Jitsi, la alternativa libre y gratuita de Skipe


Jitsi, es la alternativa  libre y gratuita de Skipe. Consiste en un cliente de mensajería instantánea que es abierto, libre y seguro. Entre sus sobresalientes características podemos decir que soporta videoconferencias y también llamadas de voz. Lo podrás encontrar disponible para Mac OS X y Linux y para Windows

Descargar alternativa a Skipe

Alternativa a Skipe

 Jitsi es una alternativa muy segura a Skipe ya que permite cifrar al vuelo todos los datos transmitidos. Es un Cliente de mensajería instantánea que realmente tiene muy poco para envidiarle a Skipe y debido a su naturaleza abierta puede ser utilizado en varias versiones como ya dijimos antes. Además es compatible con XMPP, lo cual significa que vas a poder utilizarlo con todos tus contactos de facebook y de google chat.
Hoy utidescargas te da la posiblidad de que puedas Descargar Jitsi, podrás realizarlo desde su página principal haciendo click en este enlace que aquí te dejamos: Página web.
Si bien muchos de los usuarios de Skipe estan conformes con el servico brindado por este, no puedes dejar de Descargar gratis Jitsi para comprobar que este también es excelente y elegir entre ellos el que más se acorde a tus intereses.
Esperamos y que lo descargues y compruebes por tu cuenta que realmente constituye una excelente alternativa a Skipe.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *