Samsung Galaxy S5


Hoy venimos a contarles todo sobre el Nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Les contaremos cuales son sus característica, sus novedades y sobre todo las diferencias existentes entre este y el Samsung Galaxy S4.

Galaxy S5

Galaxy S5

En rigor de verdad no existen notables diferencias entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5, este último cuenta con la misma memoria RAM, la misma bateria y el mismo procesador. Solo podemos agregar que el Galaxy S5 cuenta quizás con  un poco más de potencia ya que el  S4 solo tenía 4 núcleos a 1,9, el el S5 GHz llega con 4 núcleos a 2,5 GHz. Muchas de estas funciones nos dan a entender que estamos frente a un verdadero teléfono de nueva generación.

Una diferencia respecto a su pantalla es que si bien la misma es casi del mismo tamaño, cuenta con algunas mejoras respecto al consumo mas inteligente de energía y un aumento en el brillo máximo. Las mayores diferencias las encontramos en las siguientes Nuevas funciones del Galaxy S5: posee un lector de huellas digitales para brindarle una mayor seguridad al usuario, además el mismo es un dispositivo resistente al agua.

De todas maneras, y como han podido notar, las diferencias entre ambos son escasas, por ello es que creemos, no se justifica pagar el doble de precio cuando en el mercado continúa vigente el dispositivo anterior que es un excelente teléfono.

Vía: sincelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *