Samsung Galaxy Note 6


La noticia que queremos darles es que está confirmado que el día 3 de septiembre de este año será el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 6, por ello es que queremos dedicar este post a contarte todo lo relacionado a este dispositivo para que ya vayas conociendo de ente mano cuáles son algunas de sus funciones, herramientas, y cuáles son las Características del Samsung Galaxy Note 6.

Nuevo Samsung Galaxy Note 6

Nuevo Samsung Galaxy Note 6

Nuevo Samsung Galaxy Note 6

Este dispositivo tendrá una pantalla 2K o Quad HD, con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Será Super AMOLED de 5,7 pulgadas. La cámara principal tendrá 16 megapixeles y lo vamos a poder encontrar con distintas capacidades de almacenamiento, de esta forma tendremos: 16, 32 y 64 GB. Además, otra de las novedades que nos parece importante mencionarles es que el mismo tendrá 4 GB de RAM, lo cuál denota una importante característica que lo hará muy atractivo en el mercado.

Respecto al precio estimado de comercialización, podemos decirles que el mimo rondará entre los  800 dólares, por ello les recomendamos a todas las personas que tengan la posibilidad de acceder al mismo que lo hagan, por ser un celular con excelentes características y que ofrece una muy buena funcionalidad.

Vía: entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *