Nuevo Samsung Galaxy Gear


Estamos hoy aquí para contarles sobre el nuevo lanzamiento de Samsung, estamos hablando sobre el Nuevo Samsung Galaxy Gear, que estaba siendo ansiado por muchos en el mercado. El mismo consiste en un  reloj inteligente que te permitirá acceder a las funciones de tu Smartphone directamente desde tu muñeca. En este post vamos a informarte un poco acerca del Precio del Samsung Galaxy Gear y también sobre cuáles son sus principales características.

Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

Características del Samsung Galaxy Gear

Este excelente reloj inteligente cuanta con una gran variedad de funciones y muchos especificaciones técnicas entre las cuáles encontramos las siguientes: pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas y resolución de 320px por 320px, Bluetooth 4.0, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 1,9 mp y resolución de video de 720p, batería a 315 mAh, micrófono y parlante. Además de todo lo mencionado podemos decir que posee un giroscopio y acelerómetro.

Es un excelente dispositivo que viene a revolucionar el mercado de la tecnología. Su lanzamiento está estimado para Octubre de este año y su precio oscila entre los  u$s 299 en los Estados Unidos. Estas fueron algunas de las características de el nuevo reloj inteligente de Samsung.

Vía: descargasoft.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *