Cómo restaurar el Samsung Galaxy S5 mini


Samsung es en la actualidad una de las empresas desarrolladoras de dispositivos móviles más conocidas y en el mundo. La misma lanza al mercado distintas variedades de dispositivos con excelentes especificaciones técnicas que hacen que día a día sea más codiciada. En este post vamos a hablarles puntualmente de uno de los dispositivos de la misma que se conoce con el nombre de Samsung Galaxy S5 mini. Tendrás que leer con atención este post que te dejamos ya que queremos enseñarte Cómo restaurar el Samsung Galaxy S5 mini.

Pasos para restaurar el Samsung Galaxy S5 mini

Pasos para restaurar el Samsung Galaxy S5 mini

Restaurar el Samsung Galaxy S5 mini

El dispositivo Samsung Galaxy S5 es el último que ha salido al mercado, y como es usual que suceda, se han lanzado al mismo dos versiones que son la normal y la mini, entre los cuáles solo se encuentran simples diferencias como ser la pantalla, resolución, capacidad de almacenamiento, entre algunas otras cuestiones.

Una de las desventajas que tenemos para contarte es que se habrían encontrado pequeñas fallas en cuento l rendimiento, lo cuál hace que el mismo influya negativamente en la batería del dispositivo. Por ello es que hoy queremos darte una serie de Pasos para restaurar el Samsung Galaxy S5 mini:

  1. Apagar el dispositivo
  2. Ingresar al modo recovery del Samsung Galaxy S5 mini
  3. Seleccionar opción de wipe data/factory reset
  4. Volver al menú principal del recovery
  5. Click en wipe cache partition y luego wipe dalvik cache
  6. Volver al menú principal del recovery, y seleccionan reboot system now

Te recomendamos, antes de realizar los pasos previamente explicados, que realices una copia de seguridad de todos los datos importantes de tu dispositivo, para el caso de que los mismos se pierdan a raiz de una falla.

Vía: tuwebtech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *