Cómo resetear Samsung Galaxy S4


El Samsung Galaxy S4 es un de los mejores dispositivos que existen en el mercado de los smartphones hoy en día. El mismo cuenta con un diseño muy sofisticado, con excelentes herramientas y funciones que podrás aprovechar al máximo, además este posee una excelente cámara para tomar las mejores fotografías y filmar todo lo que desees, con una nitidez y una gran calidad. En este post lo que te queremos explicar es Cómo resetear Samsung Galaxy S4, para ello solo tendrás que seguir unos simples pasos que te daremos a continuación:

Resetear Samsung Galaxy S4

Resetear Samsung Galaxy S4

Pasos para Resetear un Samsung Galaxy S4

Con esto harás que tu celular quede como nuevo, como recién comprado y recién salido de fabrica, reseteando tu teléfono harás que se produzca la eliminación de todos los archivos existentes y luego la instalación de las aplicaciones y herramientas. Aquí te dejamos dos opciones distintas para saber Resetear un Samsung Galaxy S4:

La primer opción es la más sencilla de entender y de realizar también, sólo tendrás que ir a Ajustes, luego a Cuentas, sigues por Copias de seguridad y restaurar y por último Restablecer datos de fábrica. La segunda forma es que ingreses el siguiente código:  *2767*3855#, una vez que hayas escrito el mismo se generará el reinicio del celular de forma automática.

Espero que te haya servido este Tutorial para resetear un Samsung Galaxy S4.

Vía: horatecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *