Relatos Salvajes


En el siguiente post vamos a contarte todo sobre la nueva película de Damián Szifrón, que se ha estrenado recientemente y que ha llegado a todos sus espectadores de una forma profunda, llenando salas enteras de cine.

La película de la cuál estamos hablando se conoce con el nombre de Relatos Salvajes; y si bien la misma ha generado sensaciones diferentes entre los espectadores (algunos alucinados con la misma, otros disconformes), no puede negarse que es una excelente película, con un elenco extraordinario.

Película Relatos Salvajes

Película Relatos Salvajes

Película Relatos Salvajes

Como dijimos anteriormente, esta película no solo tiene un gran director, sino también cuenta con un elenco de lujo. Entre los actores de la misma podemos mencionar los siguientes: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martinez, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Nancy Dupláa, Osmar Nuñez, Germán de Silva, María Marull, Diego Gentile, María Onetto, entre otros.

Respecto a la Trama de Relatos Salvajes, podemos contarte que se trata de seis historias con personajes distintos, que cuentan episodios y momentos en la vida, que pueden llegar a desatar la ira, la furia y las pasiones más profundas. Se tata de una historia que combina la tragedia con la comedia, y que lo hace de una forma excepcional.



Estás en: Home > Cine > Relatos Salvajes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *