Descargar videos de Instagram


En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de Descargar videos de Instagram, para ello sólo tienes que leer con atención este post que utidescargas tiene para ti.

Cómo descargar videos de Instagram

Cómo descargar videos de Instagram

Instagram es en la actualidad una de las redes sociales de fotografías que más repercusión ha tenido en una actualidad y que más popular vuelve día a día. En el mismo sus usuarios se encargan de compartir diferentes fotografías a las que les otorgan previamente ciertos efectos y las editan de forma tal de darles su toque personal. Si bien es una red social de fotografías, hace muy poco tiempo se incorporó a la misma la posibilidad de subir videos, de forma que hoy les enseñaremos cómo descargar gratis videos de Instagram.

Básicamente para poder Descargar gratis videos de Instagram necesitarás contar con una app que se conoce con el nombre de Torch Browser; se trata de  un navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome, que tiene como principal función permitir descargar videos de Instagram así como también videos de Youtube.

Enlace: Torch Browser




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: