Pasos resetear Nokia Lumia 710


En el siguiente post vamos a ofrecerte una serie de Pasos resetear Nokia Lumia 710, lo explicaremos de una forma simple y sencilla para que sepas Cómo resetear Nokia Lumia 710 sin ningún tipo de dificultad.

Cómo hacer para resetear Nokia Lumia 710

Cómo hacer para resetear Nokia Lumia 710

Resetear Nokia Lumia 710

Si tienes dificultades con tu dispositivo  Nokia Lumia 710 ya que el mismo se tilda, se pone en blanco y no responde, la mejor forma de solucionar esto es reseteando el teléfono, por eso es que a continuación vamos a darte una serie de indicaciones para que sepas y aprendas a realizar esto vos mismo sin necesidad de tener que llevar el teléfono a algún técnico.

Podrás llevar a cabo dos tipos de reseteos de tu teléfono, los cuales te indicaremos a continuación:

  • Soft Reset: Es mas liviano y debes usarlo cuando el teléfono se traba y no responde, por ejemplo, utilizando un juego. Para llevarlo a cabo bastara con quitar la batería y volverla a poner.
  • Hard Reset: Este a diferencia del anterior es un reseteo mas fuerte. Lo primero que tendrás que hacer es apagar tu teléfono. Luego presionamos y mantenemos de ese modo las siguientes teclas: Cámara + Power + Menos Volumen. Cuando sentimos la vibración, soltamos la tecla Power y luego esperamos a que el reinicio se complete. Cuando veamos la pantalla de inicio, podemos soltar las demás teclas.

Vía: descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *