Descargar gratis Snapchat para Nokia Lumia 730


Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia Lumia 730 y deseas tener en el mismo la aplicación de mensajería instantánea conocida como Snapchat, no puedes dejar de leer este post que hoy utidescargas tiene para ti, ya que ingresando en el mismo podrás Descargar gratis Snapchat para Nokia Lumia 730.

Snapchat para Nokia Lumia 730

Snapchat para Nokia Lumia 730

Snapchat para Nokia Lumia 730

Como ya debes estar al tanto, las aplicaciones de mensajería instantánea son el furor del momento, ya que permiten que las personas puedan mantener contacto y estar constantemente comunicadas de una forma rápida, segura pero por sobre todas las cosas de forma económica. Por ello es que hoy queremos darles la posibilidad de que puedan Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730, una de las tantas aplicaciones de este estilo.

Si bien esta app tiene una particularidad, y es que solo nos permite enviar fotos a nuestros contactos, y no enviar mensajes. Lo novedoso de la misma es que  luego de un determinado tiempo de que los mensajes fueron vistos, estos se borran; con lo que ofrece algo de seguridad a sus usuarios.

A continuación vamos a dejarte en enlace para que puedas ingresar y descargar esta aplicación. Sólo tienes que hacer un click en el mismo y de esa manera podrás tener Snapchat para Nokia Lumia 730 gratis:

Snapchat gratis para Nokia Lumia 730




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: