Cómo liberar un Nokia N8


Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia N8 y deseas saber cómo liberarlo no puedes dejar de leer este post que utidescargas trae para ti, ya que en simples y sencillo pasos te enseñaremos Cómo liberar un Nokia N8. 

Nokia N8

Nokia N8

Liberar un teléfono suele ser en algunos casos algo complicado para lo cuál se necesita recurrir a algún especialista o técnico que pueda llegar a darnos una mano, pero en este caso no será necesario ya que te daremos una serie de Pasos para liberar un Nokia N8, de forma tal que podrás hacerlo tu mismo y sin tener ningún tipo de complicaciones. Además mediante estas instrucciones te aseguras que no se produzca la pérdida de datos o información del teléfono y continuar teniendo la garantía que te brinda el fabricante, algo que suele preocupar a muchas personas.

A continuación de dejamos el Tutorial para liberar un Nokia N8: Lo primero que tendrás que hacer es consultar el código IMEI (introduciendo *#06#) y comprobar el modelo del dispositivo que deseas liberar. Una vez que hayas realizado ese primer paso debes obtener tu código de desbloqueo, esto en muchos casos suele no ser gratis, para lo cual podemos acceder a dondeliberarmovil, una forma económica y rápida de entrega del código para continuar con el proceso de desbloqueo de celulares.

El último paso será introducir el código para liberar el Nokia N8 siguiendo los siguientes pasos:

  • Prender el celular (Con o sin SIM original).
  • Ingresar el codigo PIN (comprobar que esté escrito correctamente) y seleccionar “OK”.
  • Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para introducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco).

Por ultimo, una vez que hayas realizado de forma correcta todos los pasos detallados anteriormente, podrás ver que al ingresar el último carácter del código,vas a recibir una respuesta automática del código que contiene algún mensaje  “Error de código” o “Code error”. Debes recordar que solo cuentas con tres posibilidades para lograr liberar el dispositivo.

Vía: searchyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *