Cómo liberar Nokia Asha 302


Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia Asha 302, y deseas saber como liberarlo, no puedes dejar de leer este post que utidescargas trae para ti, ya que a través de simples pasos vamos a enseñarte Cómo liberar Nokia Asha 302.

Liberar Nokia Asha 302

Liberar Nokia Asha 302

Liberar Nokia Asha 302

Este dispositivo es uno de los más utilizados dentro de esta marca ya que posee muy buenas especificaciones, y además se encuentra en el mercado en un precio accesible. Muchas veces puede suceder que desees cambiar la compañía de teléfono, pero que quieras conservar el teléfono. En todas esas ocasiones necesitarás Liberar un celular. Por ello, y pensando que es algo común que puede pasarle a muchas personas es que hemos decidido dejarte un Tutorial para liberar Nokia Asha 302. A continuación te enseñaremos a liberar tu celular a través del código IMEI.

Tendrás la posibilidad de obtener este código de una manera sencilla, lo primero que tendrás que hacer es ingresar el código “*#06#“en la pantalla del teléfono para que así el sistema informe el IMEI correspondiente.

Luego de que lo hayas obtenido tendrás que quitar la tarjeta SIM del equipo y encenderlo sin la misma. Acto seguido debes , introducir el código IMEI previamente obtenido, teniendo en cuenta lo siguiente: La letra “p” se obtiene pulsando 3 veces el asterisco (*)La letra “w” se obtiene pulsando 4 veces el asterisco (*), y El símbolo “+” se obtiene pulsando 2 veces el asterisco (*).

En caso de que hayas realizado todos estos pasos para liberar Nokia Asha 302, en la pantalla de tu celular debería aparecer una notificación que dijera  “Restricciones desactivadas”.

Vía: wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *