Borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia


Si eres usuario de un dispositivo Nokia Lumia y deseas saber Cómo borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia no puedes dejar de leer este post que hoy traemos para ti, ya que en simples y sencillos pasos podrás realizarlo ningún tipo de complicación ni desperfecto.

Cómo Borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia

Cómo Borrar historial de búsqueda en Nokia Lumia

Cada vez distinguimos menos entre dispositivos móviles y ordenadores, ya que una de las cosas que más solía diferenciarlos era la posibilidad de navegar por Internet. Pero ahora con la revolución en la tecnología esta brecha cada vez es menor. Sin embargo, uno de los problemas a la hora de utilizar nuestro celular para navegar por Internet es que puedes encontrarte con distintos virus que pueden poner en peligro el mismo, por ello es importante que leas otros post en los que encontrarás enlaces para descargar antivirus para celulares.

CÓMO BORRAR HISTORIAL DE BÚSQUEDA EN NOKIA LUMIA

Si deseas borrar el historial de búsquedas en Nokia Lumia no debes preocuparte ya que es muy simple. Lo único que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu navegador, por defecto el navegador es Internet Explorer. Luego vas a buscar los ter punto suspensivos que se encuentran abajo a la derecha de tu pantalla (), allí mismo tendrás que acceder a configuración y finalmente eliminar historial.

De esta forma podrás borrar el historial completo de navegación.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: