Nuevo Samsung Galaxy Note 3


Hoy vamos a hablarles de un nuevo dispositivo Samsung que está esperando ser lanzado al mercado estamos hablando de el Nuevo Samsung Galaxy Note 3 el cuál ha sido confirmado oficialmente que será lanzado al mercado en septiembre de este año.

Samsung Galaxy Note 3

Por eso es que para todos los ansiosos que están esperando el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 3 les decimos que tengan paciencia y que esperen hasta septiembre, mes en el cuál se hará efectivo el lanzamiento del mismo al mercado para poder ser disfrutado por todos los usuarios.

Dentro de las Características del  Samsung Galaxy Note 3 podemos informarles que este posee una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas, cuenta también con un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, como sistema operativo este dispositivo posee Android 4.2.2 con la interfaz TouchWiz y el ya clásico S-Pen. Respecto a su aspecto físico se dice qu el mismo será muy similar al Samsung Galaxy 4.

No existe más información respecto a este dispositivo Samsung Galaxy Note 3 lo único que podemos decirles es que cuando tengamos más información respecto del mismo se las informaremos también a ustedes.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *