Hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903


Hoy vamos a darte una serie de pasos y una guía para que sepas cómo Hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903. Con nuestro tutorial de pasos sabrás Cómo hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903 de manera rápida y sencilla.

Cómo hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903

Para todos aquellos que no conocen a Alcatel OT-903 les informamos que es un dispositivo sobre el cuál ya hemos escrito una serie de post en los que podrán encontrar aplicaciones y juegos para descargar y ser utilizados en este dispositivo móvil. Además les contamos que este es un celular que contiene una gran variedad de funciones y posee como sistema operativo  Android 2.3 Gingerbread.

Con estos Pasos para hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903 seguramente no tendrán ningún tipo de dificultad y podrás hacer que este celular funcione de manera más optima, sin fallas, sin trabarse:

Lo primero que tienes que hacer es apagar el celular y presionar Volumen Arriba y Power al mismo tiempo y por algunos segundos hasta que aparezca un Menú Oculto. Una vez que hayan hecho esto deberán presionar el botón Home y elegir la opción Wipe Data Factory Reset este deberán seleccionarlo con las teclas de volumen. Luego de esto, opten por la opción Yes Delete all User Data, confirmando nuevamente con la tecla Menú. Por último tendrán que elegir Reboot System Now y dar clic en Menú para que el proceso comience.

Vía: webyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: