Descargar juegos Gratis para el Nokia N9


Nokia N9 es un smartphone lanzado al mercado que posee un sistema operativo MeeGo, el cual es un buen sistema operativo que cuenta con herramientas bastante similares a las de  Ubuntu o Debian.

Juegos Gratis para el Nokia N9

Hoy lo que venimos a traerles son juegos para Nokia N9, podrán Descargar juegos Gratis para el Nokia N9. A continuación vamos a detallarles cuales son estos juegos que podrán descargar de manera totalmente gratuita, si así como lo están viendo, podrán Descargar gratis juegos para Nokia N9.

 Juegos Gratis para el Nokia N9

Eprimero de los juegos que tenemos para ofrecerles es conocido como 5 en una fila y básicamente se trata de un juego en el cual los jugadores deberán colocar las fichas por turnos y en el cual triunfará el que logre una fila interrumpida  de cinto azulejos.

Para Descargar este juego haz click en el siguiente enlace: 5 en una fila.

El siguiente es Air Attack HD 1.5.5: Consiste en misiones de acción con muchos enemigos que deberás enfrentar. Air Attack HD 1.5.5.

Por ultimo Airport Touch: En este deberás tomar el control aéreo desde la torre de control. Para Descargar este juego tienes que hacer click en el siguiente enlace: Descargar juegos Gratis para el Nokia N9.

Vía: tecnotonic.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *