Descargar Dragon pet


Hoy vamos a hablarles acerca de  Dragon pet el cuál es un juego para Android de muy similares características a pou o también muy parecido a un Tamagotchi. El mismo consiste en cuidar y atender a este dragón y todas sus necesidades, cuidar que nada le falte, criarlo, enseñarle nuevos trucos para que pueda desempeñar su vida como mascota. Tendrás que aprender a cuidar de el en todo momento, te  encariñarás mucho con este Dragón que es muy amistoso.

Cómo descargar Dragon pet

Con este post podrás Descargar Dragon pet haciendo click en el enlace que te dejamos al finalizar el mismo. Este juego es considerado como antes les dijimos una verdadera alternativa a Pou.

Podrás mimar y cuidar a este dragón según tus deseos, cuidando que el mismo viva plácidamente sin que nada le falte. Podrás entrenarlo, pero deberás estar muy atento a cubrir sus necesidades básicas, y tampoco te olvides de brindarle cariño y amor.

Para Descargar gratis Dragon pet solo debes hacer un click en el enlace que te dejamos a continuación, espero que sepas Cómo descargar Dragon pet y que puedas disfrutar al máximo de este juego.

Descargar Dragon pet

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *