Dar de baja el tono espera de Movistar


 En el siguiente post vamos a enseñarles a Dar de baja el tono espera de Movistar. Muchos de ustedes seguramente querrán saber Cómo Dar de baja el tono espera de Movistar debido a que los mismo en muchos casos se han establecido en sus teléfonos sin su consentimiento. Los mismo se de alta para que los pruebes por siete días  pero transcurrido ese tiempo, los mismos dejan de ser gratuitos y comienzan a cobrártelos, por eso si quieres saber la Forma para desactivar el tono espera de Movistar tienes que continuar leyendo este post.
Podrás dar de baja a los Tonos espera de Movistar, la manera de hacerlo es muy simple y sencilla. Lo único que deberás hacer es enviar un mensaje de texto al 833 con la palabra baja escrita en el texto del mensaje. Luego de un tiempo Movistar te confirmará la baja del Tono de espera, y listo. De esta manera ya no tendrás mas Tono espera de Movistar en tu dispositivo.
Es muy simple por eso no tienes excusas, no esperes más y manda el mensaje al número que te dijimos y olvídate de los tonos de espera.

Cómo dar de baja el tono espera de Movistar

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: