Cuanto cuesta el nuevo Huawei Ascend G300 en Argentina


Hoy vamos a contarles Cuanto cuesta el nuevo Huawei Ascend G300 en Argentina este post les va a interesar mucho a quienes estén pensando en adquirir un smartphone y deseen saber cuánto van a gastar en en el mismo.

Cuál es el precio de Huawei Ascend G300

Huawei Ascend G300 es un dispositivo que se comercializa en Argentina bajo la operadora movistar, y posee un precio de venta en el mercado que es de $900esto denota que es un smartphone económico y que por ende no pueden dejar de aprovechar.

Dentro de las características de el nuevo Huawei Ascend G300 pueden mencionarse algunas como las siguientes  Posee una capacidad de almacenamiento interna de 4GB, cuenta con un procesador Qualcomm de 1Ghz, tiene 512MB de memoria RAM. Se encuentra en el mercado en los colores blanco y también está disponible en plateado. Es un dispositivo muy bueno, cuenta además con una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch muy nítida y con tecnología WVGA IPS de alta definición y una cámara de 5MP con autofoco y flash LED. Además para completar estas excelentes características podemos decir que cuenta con sistema operativo Android.

Espero que ahora que ya sabes el precio de Huawei Ascend G300 en Argentina y que sabes cuales son sus principales características te decidas a comprarlo o no.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *