Consejos para liberar espacio en un smartphone


En el siguiente post de utidescargas vamos a darte una serie de consejos para liberar espacio en un smartphone, ello te permitirá contar con mayor disponibilidad en tu dispositivo para poder descargar mayor cantidad de aplicaciones, juegos o bajar lo que estás necesitando.

Cómo liberar espacio en un smartphone

Si deseas estar al tanto de Cómo generar más espacio en un smartphone, no puedes deja de leer este post que hoy traemos para ti. Como ya debes estar al tanto, uno de los mayores problemas que suelen tener los smartphones es su capacidad de almacenamiento.

A continuación vamos a darles una serie de consejos para que sepan liberar memoria. Lo primero que deben saber es  cuales son las apps que mas memoria nos consumen. Para averiguar eso solo tienes que hacer lo que a continuación te detallamos:

  • iOS: Ajustes-General-Uso y gestión de Almacenamiento
  • Android: Ajuste-Almacenamiento

 En aplicaciones como WhatsApp, que usamos a diario, podemos eliminar los datos que almacenan las mismas sin eliminarla.Las aplicaciones suelen almacenan mucha información en caché y ello es lo que suele ocasionar la falta de memoria. Por ello es que te recomendamos limpiar los datos almacenados por cada una de estas, por ejemplo, eliminando las listas de reproducción offline de Spotify o llendo a la sección de Privacidad de Chrome para eliminar los archivos temporales, por nombre algunos ejemplos. La forma de hacerlo en Android es la siguiente: tendrás que ingresar en Aplicaciones-Ajustes, pero en iOS lo deben hacer app por app.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *