Cómo localizar el Samsung Galaxy S3


En siguiente post vamos a enseñarte algo que no puedes dejar de saber si tienes un Samsung Galaxy S3; lo que utidescargas hoy va a informarte es Cómo localizar el Samsung Galaxy S3. Por eso es que si extravías el celular, o si te lo roban ya no debes preocuparte porque vamos a darte la solución a ese problema, hoy gracias a este post sabrás localizar el Samsung Galaxy S3. Hoy sabrás localizar el galaxy  S3.

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

A continuación vamos a darte los pasos para localizar eSamsung Galaxy S3: Lo primero que deberás hacer es encender el dispositivo móvil, una vez que lo hayas hecho, deberás dirigirte hacia ajustes, seguridad y por último a pantalla de bloqueo. Más tarde tendrás que hacer click en localizar mi móvil, controles remoto y finalmente en Alerta Cambio de SIM. Por último va a ser requisito que llenes los datos de tu cuenta de correo electrónico, elegir una contraseña con la que deberás registrarte.

No tienes que olvidarte de marcar la casilla Utilizar Redes y activar la alerta de cambio de SIM. Una vez que hayas finalizado con todos estos pasos, tendrás que configurar el mensaje de alerta y, también, configurar el número de teléfono donde se enviará el mensaje cuando se haga un cambio de SIM. Lo que tendrás que hacer si quieres Rastrear el Samsung Galaxy S3 es ingresar en  Samsung Dive. Este sitio se encargará de localizar tu móvil.

Enlace: Sitio de Samsung Dive

Vía: sincelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *