BlackBerry Z30


En el siguient post vamos a contarles a todos ustedes nuestros lectores a cerca de el nuevo lanzamiento de  BlackBerry, estamos hablando de el nuevo BlackBerry Z30 que ha sido lanzado al mercado recientemente y que promete ser un verdadero éxito.

BlackBerry Z30En este post vamos a contarte sobre las Características del  BlackBerry Z30 les contaremos respecto a su funcionalidad, su estructura, sus beneficios y mucho más.  BlackBerry Z30 es un Smartphone con pantalla SuperAmoled de 5 pulgadas y 1280×720 píxeles de resolución, este nuevo dispositivo llevará el nombre de BlackBerry Z30.

Dentro de las características interesantes y que llaman la atención del mismo se destacan: su pantalla, un procesador quad-core a 1,7 GHZ y una batería de 2.880 mAh, la mayor que ha llevado nunca un terminal de BlackBerry. Contiene además una cámara traseras de 8 megapíxeles con flash LED, la cual filma a 1080p, y una delantera de 2 megapíxeles, e incorpora altavoces estéreo y tecnología BlackBerry Natural Sound para mejorar el audio de conversaciones por voz de Blackberry Messenger (BBM) y de video.

Espero que te haya servido este post en el que te contamos algunas de las características más importantes del BlackBerry Z30.

Vía:yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *