BlackBerry Q5


BlackBerry Q5 es un dispositivo de BlackBerry que se caracteriza por tener un teclado QWERTYr. Esto es lo que lo asimila un poco al conocido  Q10.

Nuevo BlackBerry Q5

Características de BlackBerry Q5

Se caracteriza por tener una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, teclado qwerty, como ya les hemos expresado antes, y lo mejor de todo es que es considerado un smartphone accesible. Así que para todos aquellos que deseen gastar poco en un dispositivo móvil deben tener en cuenta BB Q5.

Respecto a los colores en los cuales podrás encontrar este dispositivo, les contamos que el mismo se lanzará al mercado en los colores rosa, negro y rojo. Además les contamos que cuenta con una batería de 2.100 mAH.

Les informamos que el mismo recién será comercializado en Europa, África, Asia y Latinoamérica en el mes de julio. El mismo fue creado con la intención de penetrar masivamente en el mercado debido a su precio económico y accesible, ya que como les dijimos antes no es un dispositivo caro.

Estamos seguros de que una vez que llegue al mercado tendrá una gran repercusión, por eso es que todos deben esperarlo con mucha ansiedad.

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *