Pasos para rootear Moto G


Si eres usuario de un dispositivo Moto G y deseas saber todo acerca del mismo no puedes dejar de leer este post que hoy traemos para ti. Lo que hoy queremos informarte es Cómo rootear Moto G, para ello simplemente tendrás que leer con suma atención este post que a continuación transcribimos.

Cómo rootear Moto G

Cómo rootear Moto G

Motorola posee una gran variedad de dispositivos que han sido lanzados al mercado con mucho éxito, estos poseen una gran variedad de funciones y de especificaciones técnicas excelentes, uno de estos dispositivos es el Motorola Moto G. Si bien es un excelente móvil, puede suceder que cuente con decadencias en su sistema, por ello es que queremos darte una serie de Pasos para rootear Moto G.

Si bien rootear un celular puede resultar, a simple vista, algo sencillo no lo es, por eso es que te recomendamos que sigas muy atentamente todos los pasos que te damos para que sepas a ciencia cierta Rootear un Moto G, y además te sugerimos que antes de realizar esto hagas una copia de seguridad o Back up. Sigue al “al pie de la letra” los siguientes pasos: Lo primero que debes hacer es verificar que los drivers del dispositivo estén actualizados, para ello tienes que ingresar en “Ajustes” y dirigirte a Opciones de Desarrollador. Luego el siguiente paso es desbloquear el bootloader, para ello debes ingresar a la  tienda oficial de Motorola y seguir las instrucciones que allí se indican en la sección correspondiente. Para dar por finalizado esto tendrás que ingresar en archivo uperboot-windows.bat, y hacer click en la opción “Ejecutar”, por lo que el smartphone se reiniciará y comenzará automáticamente el proceso de rooteo.

Vía: tuwebtech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *