Motorola Moto G


Motorola Moto G es uno de los dispositivos de la empresa Motorola que realmente ha tenido una gran repercusión en el mercado. Es un excelente dispositivo que compite en el mercado pero que contiene muy buenas funciones y que posee un precio relativamente accesible por ende eso hace que pueda llegar cada vez mas a las manos de muchos nuevos usuarios.

Nuevo Motorola Moto G

Nuevo Motorola Moto G

Trucos para Motorola Moto G

Hoy queremos darle a conocer a todos los usuarios de este dispositivo una gran variedad de trucos para que puedan conocer al máximo este dispositivo y sepan bien como utilizarlo y maximizar su rendimiento. El primer truco que vamos a darte es la posibilidad de tener un Acceso rapido a Google Search, para poder ingresar rápido lo que tendrás que hacer es deslizar el circulo inferior, y de esta forma aparecerá el icono de la aplicación de búsquedas.

El segundo truco es Agregar archivos en mensajes de texto: par esto deberás hacer click en el clip que aparece a la derecha del editor del texto.

Abrir multiples pestañas en el buscador: Para poder abrir varias pestañas, lo que deberás hacer es  hacer click en la punta de cada etiqueta para abrirla y centrar su contenido.

Espero que esta Lista de trucos para Motorola Moto G te sean de mucha utilidad. ¡Hasta pronto!




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *