Motorola Moto G


Motorola Moto G es uno de los teléfonos del momento, y quizás eso se deba a que combina dos cosas que son trascendentales a la hora de elegir un celular y que son las siguientes: Una de ellas es el buen precio y la otra es una excelente funcionalidad.

Nuevo Motorola Moto G

Nuevo Motorola Moto G

Es un dispositivo muy recomendado, principalmente para todas aquellas personas que esten buscando algo práctico y fuerte, pero a un precio bastante accesible. Dentro de las Características del Motorola Moto G podemos nombrar algunas de las siguientes: En lo que respecta a su modelo o diseño podemos decir que es un dispositivo que posee bordes redondeados y materiales agradables al tacto, podrás encontrarlo en una gran variedad de colores entre los cuales tendrás el rojo, el amarillo, violeta, negro, rojo, turquesa y también en azul.

Además cuenta con una pantalla de  4,5 pulgadas y con resolución FullHD 720 x 1280 píxeles, así que la calidad de reproducción para tus fotos y videos está garantizada. Para evitar rayones y golpes, está recubierta con la capa Gorilla Glass 3.

Realmente es un celular que se encuentra muy recomendado, por eso es que si estás pensando en cambiar tu teléfono esta puede ser una buena alternativa.

Vía: sincelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *